Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Sergio Ramos, ovacionado en la llegada del Real Madrid a Sevilla

SEVILLA - REAL MADRID

Sergio Ramos, ovacionado en la llegada del Real Madrid a Sevilla

Sergio Ramos, ovacionado en la llegada del Real Madrid a Sevilla

MIGUEL MORENATTI

El de Camas fue el foco de atención de la expedición blanca en el aeropuerto y en el hotel después de la polémica por sus gestos en el Sánchez Pizjuán.

A las 11:00 de la mañana localces (5:00 am ET) asomaban los jugadores del Real Madrid por la sala de llegadas del aeropuerto de San Pablo de Sevilla y todas las miradas se dirigían a un solo jugador, Sergio Ramos.

Las dudas se despejaron de inmediato. El futbolista de Camas, rodeado de cámaras y focos, fue aclamado por el medio centenar de aficionados madridistas que se habían acercado a la terminal para recibir a sus ídolos. Todo dentro de la más absoluta normalidad.

Una vez alcanzado el autobús, el Real Madrid puso rumbo hacia el hotel (NH Convenciones), y de nuevo se repitió la imagen. Con tantas cámaras de televisión como curiosos, Ramos caminó tranquilo y relajado -pero con gesto de concentración- y respondió al cariño de los aficionados allí concentrados.

El hotel está situado a apenas 300 metros del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde hoy, a las 2:45 am ET, se escribirá un nuevo capítulo de la relación entre Sergio Ramos y el Sevilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar