Eden Hazard y Demba Ba crearán un equipo de fútbol en San Diego

NASL

Eden Hazard y Demba Ba crearán un equipo de fútbol en San Diego

Eden Hazard y Demba Ba crearán un equipo de fútbol en San Diego

La estrella actual y el exdelantero del Chelsea están en proceso de crear un equipo de fútbol en la ciudad sureña de California. Será un equipo de la NASL.

Miami

A primera vista, el nombre de Demba Ba nos hace recordar al ex de Chelsea que, como tantos otros, ha emigrado a la Superliga China para lucrarse a mayor ritmo que en las ligas más potentes del mundo.

Ahora, el delantero senegalés ya piensa en un futuro en Estados Unidos. No necesariamente como jugador (aunque aún está a tiempo), pero como dueño…

El jornalero de la Premier League (West Ham, Newcastle y Chelsea) y actual goleador del Shanghai Shenhua está liderando una ofensiva para crear un equipo de fútbol de NASL en San Diego.

Además, lo hará junto a otros grandes nombres… En una entrevista con WTF, el programa de radio SiriusXM de Eric Wynalda, Demba Ba no quiso desvelarlos todos, aunque sí se mojó con uno, el de toda una estrella como Eden Hazard: “Tenemos varios inversores, uno de ellos es Hazard, que es un gran amigo mío. Me llama a menudo preguntándome cuando nos iremos juntos a San Diego”.

"Será algo grande. Estamos a punto de finalizar todo", aseguró Ba, cuya idea es que el equipo empiece a jugar en 2018.

Según varias informaciones, Keisuke Honda (estrella japonesa del AC Milan) también quiere abrir una franquicia en San Diego, aunque se trataría de un proyecto aparte.

Hace pocos días, Don Garber (Comisionado de la MLS) reconoció que la marcha de los San Diego Chargers de la NFL a Los Ángeles hace que se trate de un mercado incluso más atractivo para crear un equipo de fútbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar