Gabi: "El equipo estuvo bien y manejando el partido"

ATLÉTICO 1 - BETIS 0

Gabi: "El equipo estuvo bien y manejando el partido"

Gabi, durante el partido.

CHEMA DIAZ

Ceballos, del Betis, no está nada de acuerdo: "Entramos dormidos, pero tras su gol fuimos mejores todo el tiempo. Nos vamos con un sabor amargo".

Gabi atendió a Bein Sports tras el partido en el Vicente Calderón en el que el Atlético se llevó tres puntos contra el Betis gracias a un gol tempranero de Nico Gaitán. El capitán rojiblanco comentó sus senaciones tras el choque:

Importancia de la victoria: "Por supuesto, a partir de ahora cada resultado cuenta, entramos en una etapa decisiva para ver si podemos estar arriba o tenemos problemas. Hicimos un gran partido".

Rendimiento personal: "Bien, cada día me estoy encontrando mejor, el equipo coge confianza con cada partido. Me encuentro bien".

Costó crear ocasiones para buscar el segundo: "El equipo ha estado bien, aunque es verdad que el Betis se apretaba, pero en todo momento estuvimos cómodos en el partido, manejando los tiempos y me voy contento".

 

Ceballos: "Tras su gol fuimos superiores todo el tiempo"

Por su parte, Ceballos comentó que el resultado le parecía injusto: "El equipo se va con un sabor amargo, merecimos llevarnos un punto. Pero lo intentamos hasta el final. Entramos dormidos al partido, con un poco de miedo. Pero tras su gol fuimos superiores en todo momento. Nos pudimos llevar un punto, pero ahora ya pensamos en el domingo, ese partido es fundamental para nosotros. Personalmente voy a mejor, poco a poco, pero importa el colectivo y esperamos mejorar los resultados fuera de casa, que nos está costando un poco".

0 Comentarios

Normas Mostrar