El Arsenal goleó y sigue de cerca al Chelsea y Tottenham

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Swansea City

42' Ki Sung Yueng

54' Sale Dyer entra Fer

69' Sale Llorente entra Borja

70' Sale Cork entra Oliver McBurnie

77' Fer

Arsenal

36' Giroud

53' Cork (p.p.)

59' Sale Giroud entra Oxlade-Chamberlain

66' Naughton (p.p.)

72' Alexis

78' Sale Özil entra Lucas Pérez

78' Sale Alexis entra Welbeck

SWANSEA 0 - ARSENAL 4

El Arsenal goleó y sigue de cerca al Chelsea y Tottenham

El Arsenal goleó y sigue de cerca al Chelsea y Tottenham

GEOFF CADDICK

AFP

Giroud abrió el marcado y Alexis lo cerró. Entre medias dos tantos en propia puerta de los galeses. Los de Wenger siguen terceros a un punto del Tottenham.

El Arsenal sumó este sábado tres puntos de oro en su visita al Liberty Stadium de Swansea (0-4) para colocarse tercero en la tabla y hundir un poco más al conjunto galés, que se fue de vacío en el primer partido en el banquillo del técnico Paul Clement.

Mejoraron los 'Swans' con Clement, antiguo ayudante de Carlo Ancelotti en el Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern Múnich, pero no pudieron frenar el vendaval ofensivo de un buen Arsenal, que no falló y se llevó un meritoriotriunfo que lo aúpa hasta la tercera plaza de la clasificación, empatado a puntos con el cuarto, el Liverpool (44), pero con mejor diferencia de goles.

El francés Olivier Giroud puso por delante a los londinenses al filo del descanso (m.37) tras una competida primera mitad, pero en el segundo tiempo los hombres de Arsene Wenger arrollaron al Swansea, totalmente a remolque.

Primero Jack Cork desvió un disparo de Alex Iwobi para doblar la ventaja de los visitantes, y luego fue Kyle Naughton, con el segundo tanto de la tarde en propia portería para los de Clement, el que introdujo el balón en su meta tras otro lanzamiento del internacional nigeriano.

Alexis Sánchez cerró la goleada a falta de poco más de un cuarto de hora para la conclusión y logró el tanto que permite a los suyos auparse hasta la tercera posición. Por su parte, el Swansea se mantiene en 15 puntos pero cae hasta el último puesto después de que el Hull City remontara ante el Bournemouth (3-1).

0 Comentarios

Normas Mostrar