Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

River Plate y Estudiantes La Plata desfilan en Magic Kindom

FLORIDA CUP

River Plate y Estudiantes La Plata desfilan en Magic Kindom

Los clubes argentinos participaron en el desfile de presentación de la Florida Cup en Magic Kingdom con representantes del Bahia, Atlético Mineiro y el Tampa Bay Rowdies.

Argentina

River Plate y Estudiantes de La Plata se encuentran en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, para disputar la Florida Cup, el tradicional certamen amistoso del que participan equipos de todo el mundo.

Y este viernes participaron del tradicional desfile de presentación del certamen en el parque Magic Kingdom, de Walt Disney World. Como representante de Estudiantes estuvo su presidente y jugador, Juan Sebastián Verón, mientras que Sebastián Driussi fue el representante de River Plate. También los acompañaron jugadores de otros equipos que disputan el torneo, como Atlético Mineiro y Bahía de Brasil y Tampa Bay Rowdies. Los futbolistas se fotografiaron con el ratón Mickey.

Verón de 41 años, quien es el presidente de Estudiantes de La Plata decidió volver a las canchas y es probable que su debut se produzca el próximo domingo, cuando su equipo enfrente al Bahía. "La Brujita" se ausentó en el primer partido de su equipo en la Florida Cup porque le faltaba ritmo futbolístico. Y Estudiantes La Plata cayó por penales ante Bayer Leverkusen, tras empatar 1-1 en el tiempo regular.

Sebatian Driussi es una de las estrellas del River, y el goleador del conjunto de Marcelo Gallardo con 10 goles. Y se espera que sea titular en la presentación de su equipo en la competición el domingo, ante Millonarios de Colombia.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar