‘Gullit’ Peña, sigue metido en problemas extracancha

Liga MX

‘Gullit’ Peña, sigue metido en problemas extracancha

Carlos ‘Gullit’ Peña, involucrado en percance vehicular en León. El jugador de La Fiera fue remitido ante el ministerio público después de presentarse daños materiales leves.

ISAAC ORTIZ

MEXSPORT

Según reportó Club León en sus redes sociales, el jugador de La Fiera fue remitido ante el ministerio público después de presentarse daños materiales leves.

México DF

Carlos ‘Gullit’ Peña se vio involucrado en un percance vehicular según información oficial del Club León. El atacante de La Fiera fue remitido a una delegación donde presenta su declaración de lo sucedido, después de presentar daños materiales leves.

  • Centrocampista
  • México

Horas antes del mensaje oficial publicado en redes sociales, el diario local AM, señaló que autoridades reportaron que el ex de Chivas presentaba aliento alcohólico después del altercado. Con información de dicho rotativo, el accidente ocurrió a las 19:00 horas al norte de la ciudad guanajuatense.

Gullit Peña libre, sin lesiones y en su casa

Después de un par de horas todo quedó en un susto, ya que Gullit Peña no presentó ninguna lesión tras el accidente, además que fue liberado, hecho que confirmó León por medio de sus redes sociales. 

0 Comentarios

Normas Mostrar