ATLÉTICO DE MADRID

Torres y Gaitán serán titulares; Carrasco y Gameiro vuelven

El belga regresa a la convocatoria después de tres ausencias consecutivas. El francés no estuvo en Copa por un proceso febril. Simeone confirmó a Torres en el once.

0
Fernando Torres y Griezmann.
JESUS AGUILERA DIARIO AS

Torres y Gaitán serán titulares mañana ante el Betis. El técnico argentino Diego Pablo Simeone volvió a probar con ellos en el once titular en el entrenamiento de esta mañana (en el que sí estaba Correa, baja el día anterior por gripe), el último antes del partido ante los andaluces.

Juanfran. mientras, estará de inicio en el banquillo y Lucas, lesionado (sobrecarga) ante Las Palmas, no se ha recuperado a tiempo para este partido. El once con el que trabajó Simeone lo formaban: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke; Griezmann, Torres y Gaitán. 

En la lista, además, Simeone convocó a dos canteranos: el portero Bernabé y el albanés Keidi, que ante Las Palmas debutó con el primer equipo. La lista del Cholo la forman 18 jugadores: Moyá, Bernabé, Juanfran, Vrsaljko, Giménez, Savic, Godín, Filipe, Koke, Saúl, Gabi, Carrasco, Gaitán, Keidi, Correa, Gameiro, Griezmann y Torres.