Temas del día Más temas

El Arsenal renueva de golpe a Coquelin, Giroud y Koscielny

INTERNACIONAL

El Arsenal renueva de golpe a Coquelin, Giroud y Koscielny

El Arsenal renueva de golpe a Coquelin, Giroud y Koscielny

Andrew Yates

REUTERS

El club explicó en un comunicado está "encantado" con el compromiso de futuro que han realizado tres de sus "estrellas" con el club firmando contratos a "largo plazo".

El Arsenal ha anunciado la renovación "a largo plazo" de los tres futbolistas internacionales con Francia que tiene en su plantilla: el delantero Olivier Giroud, máximo goleador la temporada pasada con el equipo, el defensa Laurent Koscielny y el centrocampista Francis Coquelin.

El club explicó en un comunicado está "encantado" con el compromiso de futuro que han realizado tres de sus "estrellas" con el club firmando contratos a "largo plazo".

Giroud fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada marcando 24 goles en todas las competiciones y estuvo con Francia en la última Eurocopa celebrada precisamente en el país galo. Hasta ahora, el francés ha firmado nueve goles en lo que va de esta temporada.

Por su parte, Koscielny se ha consolidado como uno de los mejores defensas de Europa desde que llegó al club en 2010. Con los 'gunners' jugado 273 partidos y ha marcado 22 goles, algunos decisivos, como el empate contra el Hull City en 2014 en la final de la Copa FA.

El entrenador del Arsenal Arsène Wenger se mostró "contento" por las tres renovaciones y el compromiso a "largo plazo" de los jugadores. "Francis ha hecho grandes avances en los últimos años porque está comprometido todos los días. Oliver tiene una gran experiencia jugando y es un jugador más completo desde que está con nosotros. Laurent es una pieza clave en nuestro esquema y creo que uno de los mejores defensores del mundo hoy en día", analizó.

Ponte en la piel 'gunner' con la camiseta vintage del Arsenal años 70, el año que ganó el doblete.

Fellaini renueva con el Manchester United hasta 2018

El centrocampista belga Marouane Fellaini ha renovado hasta 2018 con el Manchester United, después de que el club haya ejercido unilateralmente la opción de renovar el contrato por un año más que acordaron tras su fichaje en 2013.

"Cuando llegó procedente del Everton en el último día del mercado de verano de 2013, el belga acordó un fichaje de cuatro años con la opción de uno más. Esto se ha llevado a cabo, atándolo a Old Trafford hasta por lo menos el verano de 2018", señala el comunicado emitido por el club.

Fellaini, "muy apreciado" por su entrenador, José Mourinho, ha disputado 107 partidos con la camiseta del primer equipo de los 'red devils' y ha anotado 12 goles. Esta temporada aún no ha estrenado su casillero goleador la Premier League, pero sí en Copa de La Liga en la ida de semifinales ante el Hull City. En cuanto a títulos, en sus cuatro años como jugador del United ha levantado un FA Cup.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
4M. City 42 13 3 4
5Arsenal 41 12 5 3
6M. United 39 11 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Swansea City - Arsenal S-14/01 16:00
Arsenal - Burnley D-22/01 15:15
Arsenal - Watford M-31/01 20:45
Calendario

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • Koscielny239Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar