Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

La Federación Mexicana está a favor de ampliación del Mundial

MUNDIAL 2026

La Federación Mexicana está a favor de ampliación del Mundial

La Federación Mexicana está a favor de ampliación del Mundial

ADRIAN MACIAS

MEXSPORT

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, reveló la postura de México en cuanto al Mundial de 2026; aún se estudia juntar la eliminatoria con Conmebol.

Luego de darse a conocer que el Mundial de 2026 se realizará con 48 selecciones, desde la Federación Mexicana de Fútbol se pronunciaron a favor de esta decisión en voz de Guillermo Cantú, Secretario General del organismo. 

"Estamos de acuerdo con la decisión que se tomó. El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, estuvo en Zúrich, ahora habrá que esperar los detalles que se irán dando con el tiempo, pero de entrada, reitero, estamos de acuerdo", expresó. 

Además, Cantú habló sobre este nuevo formato, del que muchos personajes ligados al fútbol se han quejado, debido a que argumentan una menor competencia por las selecciones que podrían participar. Para el directivo azteca será todo lo contrario. 

"Creo que el tener más equipos necesariamente implica una competencia mucho mayor, ya sea previa o en el mismo Mundial. Pero para eso habrá que esperar a los detalles que mencioné previamente, habrá que ir de lo general a lo particular para saber exactamente cómo será todo el proceso", destacó. 

Finalmente, Guillermo Cantú reveló que el tema de unir las eliminatorias de Conmebol y Concacaf aún no está decidido, por lo que será en las próximas semanas cuando continúen las conversaciones. El 11 de mayo, durante el Congreso del organismo rector del fútbol en Bahrein, se podrían disipar las dudas. 

"El tema de unir las eliminatorias en el continente americano todavía no está discutido, habrá que esperar para que podamos saber con más profundidad cómo se irá delineando esto", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar