Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Ronaldo: "Lo de los jugadores del Barça es una falta de respeto"

REAL MADRID

Ronaldo: "Lo de los jugadores del Barça es una falta de respeto"

Eva Longoria y Ronaldo, en la gala de los premios FIFA 'The Best'.

Philipp Schmidli

Getty Images

El brasileño habló en la Cadena Cope sobre los problemas del club azulgrana y sobre la ausencia del equipo en la gala, así como de Cristiano y del club blanco.

El exdelantero del Real Madrid, Ronaldo, pasó por los micrófonos de la Cadena Cope sobre la gala de los premios FIFA 'The Best'. El brasileño habló sobre el vencedor, Cristiano Ronaldo, la ausencia de los jugadores del Barça, así como de los problemas del equipo, y de la distancia del equipo madrileño con sus perseguidores en la Liga Santander.

Enhorabuena a Cristiano:

"Se termina una temporada con los mejores resultados individuales y colectivos de la historia. Él dice que ha sido su mejor año y me parece justo, por la Champions y la Eurocopa".

Ausencia de los jugadores del Barça:

"No puedo juzgar sin saber los motivos exactos. Nos dijeron que los jugadores estaban concentrados para el partido del miércoles, que es importante y se respeta. Seguro que va a haber un poco de polémica porque bonito no es. La verdad es que no es una falta de respeto con nosotros, pero sí con los aficionados que esperan ver a los jugadores. Esperamos explicaciones porque la verdad es que el aficionado espera mucho de toda la gente del mundo del fútbol".

Posible motivo:

"En momentos de crisis, muchos entrenadores y clubes deciden encerrar y proteger a sus jugadores al máximo. Puede que sea la estrategia del Barcelona. No vamos a saberlo. Lo que sabemos es que no han venido".

Distancia del Real Madrid con sus rivales:

"No hay nada seguro. La ventaja que tenemos es buena pero quedan muchos partidos y aunque ahora la diferencia parezca grande, es mejor estar en alerta máxima para seguir ganando los partidos y no pensar en los rivales".

Problemas del Barcelona:

"Creo que se espera mucho del Barcelona. Nos enseñó a todos un fútbol nuevo, moderno y divertido. No creo que sea exactamente un problema, pero la presión es muy grande porque se buscan siempre los resultados".

0 Comentarios

Normas Mostrar