Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Entretenimiento

Las 15 peores películas de deportes de la historia

Legend of Bagger Vance

Will Smith, Charlize Theron y Matt Damon protagonizaron la película en el año 2000. Damon, un golfista que quiere conseguir un gran torneo, un drama que no gustó para nada a la crítica.

Foto:

Actualizado:

Caddyshack II

En 1988, Chevy Chase y Jackie Mason fueron las "estrellas" de la secuela de Caddyshack. Chistes flojos, un mal guión hundieron el éxito de la anterior película.

Foto:

Actualizado:

Eddie

Whoopi Goldberg como entrenadora de los Knicks de New York. Dos elementos de éxito que no funcionaron por la idea absurda de la historia. Un fracaso

Foto:

Actualizado:

Ed

Matt LeBlanc no siempre tuvo éxito fuera de 'Friends'. Una historia reforzada en la amistad de un beisbolista y un mono, la mascota del equipo. Mil situaciones absurdas la dieron pésimas calificaciones.

Foto:

Actualizado:

Ladybugs

Bromas fatales y una historia muy retorcida sobre un equipo de fútbol femenino, llevaron al fracaso este producción que protagonizó Rodney Dangerfield en 1992.

Foto:

Actualizado:

Little Big League

Un niño dirigiendo una franquicia de las Grandes Ligas pueden dar como resultado una película emocional, pero que no dio para más.

Foto:

Actualizado:

Matilda the Boxing Kangaroo

¿Alguien creyó que un canguro boxeando sería un gran hit? Pues sí. Obviamente el canguro es falso y la película también. Para olvidar

Foto:

Actualizado:

The Next Karate Kid

Una nueva cara en Hollywood, Hilary Swank, no fue suficiente para que esta "karate kid" se llevara los aplausos. El karate no siempre es sinónimo de triunfo.

Foto:

Actualizado:

Ready to Rumble

Ni todas las estrellas que aparecieron en esta cinta fueron capaces de salvar la lluvia de críticas contra este intento de mostrar una historia en torno a la WWE.

Foto:

Actualizado:

Safe At Home!

Mickey Mantle y Roger Maris en una historia sobre los Yankees que tendría todo para ser un éxito, pero que no tuvo resultados.

Foto:

Actualizado:

The Babe Ruth Story

Una mala historia de la vida real llevada a la pantalla y que no hizo honor a la carrera de Babe Ruth.

Foto:

Actualizado:

The Bad News Bears Go To Japan

Una calificación fatal a esta cinta que quiso tener en Tony Curtis su gran estrella y seguir la historia. Malísima calificación

Foto:

Actualizado:

The Fan

La historia de Robert de Niro obsesionado, los Giants de San Francisco como protagonistas, no funcionaron en este film de 1996.

Foto:

Actualizado:

The Fish That Saved Pittsburgh

Erving... jugadores solo de signo Piscis para la franquicia de la NBA. La historia salió fatal y los críticos la destrozaron.

Foto:

Actualizado:

Juwanna Mann

La palabra comedia no aplica para esta historia de un arrogante jugador disfrazado de mujer, que no ayuda para nada al baloncesto.

Foto:

Actualizado:

15 / 15