STEELERS-DOLPHINS

Steelers vs Dolphins en directo y en vivo online - NFL Playoffs

Ben Roethlisberger y, sobre todo, Le'Veon Bell están rayando a un nivel altísimo en el duelo de Wild Card entre Pittsburgh Steelers y Miami Dolphins en el Heinz Field.

Gregory Shamus

AFP

Sigue el encuentro de los playoffs de NFL entre Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins en vivo y en directo online, primer partido de la Wild Card que se disputa en el Heinz Field.
Patriots-Rams: el Super Bowl con menos puntos de la historia

Steelers - Chiefs en vivo

Cuarto cuarto: Pittsburgh Steelers 30 - Miami Dolphins 12

¡Fin del partido en el Heinz Field! Absoluta demolición la que han realizado los Steelers, con Antonio Brown y Le´Veon Bell en plan imperial. De esta manera, los Steelers reservan plaza en el duelo divisional contra los Chiefs en Kansas City el domingo mientras que los Patriots recibirán en Foxboro a los Houston Texans el próximo sábado..

Muchas gracias por la atención prestada y os citamos a nuestro directo para el último encuentro dominical, el Green Bay Packers contra New York Giants desde el Lambeau Field. ¡Hasta ahora mismo!

Minuto 1: Dos sacks de Timmons, lleva la línea de scrimmage de Miami hasta casi la propia Miami. Punt en cuarta y 31.

Minuto 2: Llegamos al two-minute warning con la línea de scrimmage en la yarda 27 de Steelers.

Minuto 3: La racha de pases completos de Moore, que llevaba catorce seguidos, se rompe con el drop de Parker. Una lástima.

Minuto 5: ¡Big Ben vuelve a ser interceptado! Howard lleva la pelota hasta la yarda 43 de Miami.

Minuto 6: Se acaba el día para Le´Veon Bell, que ha sumado 167 yardas en 29 intentos y un par de touchdowns. No está nada mal para ser su debut en postemporada. DeAngelo Williams asume el protagonismo desde el backfield de los señores del acero.

Minuto 6: El onside kick de los Dolphins tampoco obtiene los resultados deseados y es Antonio Brown quien asegura la posesión.

Minuto 6: ¡Touchdown para los Dolphins! El rollout de Moore le deja en posición para conectar con Williams. El posterior intento de conversión de dos puntos no les sale bien.

Minuto 8: Nueve pases completos consecutivos de Moore, los dos últimos a Landry le sitúan en la línea de tres. Primera y goal.

Minuto 9: Precioso pase de 26 yardas de Moore y la posterior carrera de Ajayi sitúan la pelota en la línea de 28 de Pittsburgh, aunque el running back ha quedado tocado.

Minuto 11: Tres y fuera para los Steelers, que sorprendentemente siguen contando con Antonio Brown y Le´Veon Bell sobre el terreno de juego. Mucho que perder y nada que ganar.

Minuto 13: Triple emparedado que realiza la defensa de Pittsburgh a Matt Moore, que no es capaz de lograr el primer down. Aunque los titulares se los llevarán Bell y Brown por sus gloriosas actuaciones, no es justo olvidar el brillante comportamiento de la línea defensiva de los Steelers.

Minuto 15: En el inicio del último cuarto, los Steelers realizan un punt por primera vez en el partido. Nada más que añadir, señoría.

Tercer cuarto: Pittsburgh Steelers 30 - Miami Dolphins 6

Minuto 1: Los Dolphins se juegan el cuarto down, intentando aprovechar la mejor posición de campo de todo el partido, pero Moore, corriendo por su vida, no es capaz de lograrlo. Turnover on downs y recuperan la posesión los Steelers cuando se agota el tiempo para acabar este tercer cuarto.

Minuto 2: Magnífico retorno en el kickoff de Kenyan Drake, que sitúa la línea de scrimmage en la yarda 48 de los Steelers. Los Dolphins necesitan no pocas acciones como esta para ser relevantes en este encuentro.

Minuto 3: Le´Veon Bell rompe varias caderas en la defensa de los Dolphins. ¡Otro touchdown más para el running back! Bell lleva ya 165 yardas en el partido.

Minuto 4: Tras una buena carrera de Big Ben, los Steelers solicitan tiempo muerto justo antes de jugarse el cuarto down. Finalmente Boswell sale al campo, pero una empanada mental de Lippett (y van...) regala el first down a Pittsburgh. Es la historia del partido para los Dolphins.

Minuto 7: ¡Matt Moore es interceptado! Ryan Shazier acaba con el drive de los Dolphins a las primeras de cambio y coloca la línea de scrimmage en la yarda 25 de Miami.

Minuto 8: ¡Los Dolphins aguantan! Tras dos intentos de Brown y Bell, Suh placa a Big Ben. Chris Boswell transforma el field goal de 34 yardas.

Minuto 9: El partido que se está marcando Le´Veon Bell, recordemos en su debut en playoffs, está siendo un absoluto escándalo. Da igual que tenga que correr por dentro o por fuera, no hay manera de pararla. La línea de scrimmage se sitúa en la yarda 6 y será primera y goal.

Minuto 11: ¡Fumble de Matt Moore! El safety Mike Mitchell entra como Pedro por su casa y acaba una vez más con un prometedor ataque de Miami. Los Steelers atacarán a partir de su yarda 41.

Minuto 13: Inmensos problemas para establecer el juego de carrera por parte de los Dolphins. Ajayi no es capaz de avanzar prácticamente más allá de un par de yardas en cada intento.

Minuto 14: Soberbio juego de pies de Matt Moore a la hora de evitar la presión del pass rush y convertir el tercer down con un magnífico pase.

Minuto 15: Los Dolphins empiezan atacando.

¡Comienza el tercer cuarto!

Dominio aplastante de los Pittsburgh Steelers en numerosas facetas del juego, ya sea por el aire o en el juego terrestre gracias a Antonio Brown y Le´Veon Bell, que se han paseado por el Heinz Field a lo largo de la primera parte. El quarterback de Miami Dolphins, Matt Moore, está realizando un encuentro serio, pero los drops de sus receptores no le están ayudando mucho. Desafortunadamente para ellos, el fumble cuando se agotaba el tiempo supone un serio revés a sus opciones aunque quede toda la segunda parte.

Volvemos en unos minutos con el inicio del tercer cuarto.

Segundo cuarto: Pittsburgh Steelers 20 - Miami Dolphins 6

Minuto 1: Rodilla en tierra y acaba la primera mitad.

Minuto 1: ¡Los Steelers responden! Con Miami amenazando, el venerable James Harrison realiza un sack que fuerza el fumble y recuperan los locales.

Minuto 1: Matt Moore está consiguiendo que el ataque de Miami avance y tras una serie de pases magníficos, la línea de scrimmage se sitúa en la yarda 8 de Pittsburgh. Primera y goal.

Minuto 1: Roethlisberger acumula su primera intercepción en los últimos 84 pases intentados en playoffs.

Minuto 1: ¡Los Dolphins evitan males mayores! Un pase dirigido a Antonio Brown sale rebotado y es interceptado por Michael Thomas, que avanza 16 yardas. Miami empezará su ataque desde la línea de 27.

Minuto 2: Absurdo pass interference de Howard cuando el primer pase incompleto de Big Ben no es atrapado, que pone la línea de scrimmage en la yarda 34.

Minuto 2: Llegamos al two-minute warning con los Steelers carburando otra vez en ataque en la yarda 44 de su propio campo.

Minuto 4: Le´Veon Bell consigue el primer down en el tercera y tres, aunque esta vez saliendo a recibir desde el backfield.

Minuto 5: Los Dolphins suman tres puntos más al transformar un field goal de 47 con el viento como protagonista.

Minuto 7: El holding del RT anula una buena jugada ofensiva de Miami. Se repite el segundo down.

Minuto 7: Moore vuelve para los Dolphins.

Minuto 8: Moore está en el banquillo siendo evaluado mientras que T. J. Yates sale al campo.

Minuto 8: Tremendo placaje que recibe Moore de Dupree, que queda tendido sobre el terreno de juego. Aumentan los problemas para los Dolphins. Los árbitros pitan roughing the passer y primer down para los visitantes.

Minuto 9: Gran pase de Matt Moore en la conversión del tercer down hacia Sims, que gana 15 yardas y el primer down para Miami.

Minuto 11: Jugada de engaño en el punt y los Dolphins logran el primer down en el cuarto y pulgadas.

Minuto 13: Fumble en el retorno de los Dolphins, pero son capaces de recuperar la posesión en el último momento.

Minuto 13: ¡Touchdown para los Steelers! El challenge le da la razón a la banda de Pittsburgh, que ahora sí consigue sumar los seis puntos. Los Steelers fallan el extra point.

Minuto 13: La revisión del video viene ahora del lado de Pittsburgh, en el segundo intento de Bell a la hora de llegar a la goal line.

Minuto 14: El challenge de los Dolphins sitúan la línea de scrimmage en la yarda 1. Primera y goal.

Minuto 14: La autopista que abre Alejandro Villanueva la aprovecha Le´Veon Bell al máximo. ¡Touchdown de carrera de 26 yardas! ¡Absoluto escándalo lo que se está viendo en el Heinz Field!

Primer cuarto: Pittsburgh Steelers 14 - Miami Dolphins 3

Minuto 1: El running back lleva 57 yardas ya y con una carrera más, se acaba el primer cuarto.

Minuto 1: Otro intento para Le´Veon Bell y 15 yardas más para el zurrón.

Minuto 3: Dos carreras consecutivas para Bell, que logra el primer down para los Steelers. No sólo está funcionando Antonio Brown con sus dos touchdowns, sino que el juego de carrera también lo está haciendo.

Minuto 4: Los Dolphins no son capaces de progresar más allá y se conforman con un field goal de 38 yardas, sumando sus primeros puntos del encuentro.

Minuto 6: Dos carreras de Ajayi dan como resultado tres yardas negativas, pero Stills se hace con un pase de 36 yardas y el primer down para Miami.

Minuto 7: Buen retorno de los Dolphins hasta su línea de 38.

Minuto 7: Los Steelers son como un cuchillo caliente que se adentra en la mantequilla que es la secundaria de los Dolphins.

Minuto 7: ¡Roethlisberger para Brown una vez más! El wide receiver logra otro touchdown, en esta ocasión de 62 yardas y pone un mundo entre Steelers y Dolphins cuando restan algo menos de siete minutos para acabar el primer cuarto.

Minuto 8: Gran trabajo de la OL de Pittsburgh, dando tiempo y protección a Roethlisberger, que conecta con Ayers y otro primer down para los locales.

Minuto 10: Pittsburgh ataca desde su línea de 10 y consigue el primer down en el primer pase de Big Ben para el primer down, seguido por una carrera de siete yardas de Le´Veon Bell.

Minuto 11: Landry evita la intercepción a Matt Moore en un pase tremendamente dividido. Punt de Miami hasta la end zone.

Minuto 12: Miami ataca por primera vez y pase completo de Moore a Parker.

Minuto 13: Muy inteligente Antonio Brown esperando los bloqueos en la jugada de screen y los Steelers se adelantan en el marcador.

Minuto 13: Las tres 'B' de Pittsburgh empiezan moviendo el encuentro, pero es Antonio Brown quien golpea primero en condiciones. ¡Touchdown para el wide receiver desde la línea de 50 yardas!

Minuto 15: Empiezan recibiendo los Steelers y atacarán desde la línea de 15.

¡Empieza el partido!

Novedades de última hora

Le´Veon Bell disputará esta noche su primer partido de playoffs en la NFL.

Bienvenidos a la previa y narración del partido entre Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins en directo online. Encuentro de los playoffs de NFL de Wild Card que se disputará en el Heinz Field.


Previa del Pittsburgh Steelers vs Miami Dolphins: NFL Playoffs

Los Pittsburgh Steelers y Miami Dolphins medirán sus fuerzas en el Heinz Field de la ciudad del acero en un duelo para el que no cuentan como favoritos los del estado de la Florida.

Pittsburgh Steelers

Por su parte, los Steelers tendrán a todos sus activos disponibles y eso puede convertirse en el infierno en la tierra para sus rivales, que no saben de donde les pueden llegar los problemas, siendo la respuesta correcta por todos los sitios cuando tienes en tus filas a Ben Roethlisberger, Antonio Brown y a un Le´Veon Bell que llega en plena forma para los playoffs.

Miami Dolphins

Sobre todo teniendo en cuenta la confirmada ausencia del quarterback Ryan Tannehill que supondrá un contratiempo serio para los chicos de Adam Gase para los Miami Dolphins.

Te contamos todo lo que suceda en este encuentro entre Steelers y Dolphins con la narración en directo de las jugadas más destacadas. 


Sigue el Steelers vs Dolphins en directo de NFL