Nemanja Maksimovic reveló que jugará con el Valencia

VALENCIA

Nemanja Maksimovic reveló que jugará con el Valencia

Nemanja Maksimovic, del Astaná, en una imagen de archivo durante un partido de Champions League.

STANISLAV FILIPPOV

AFP

El joven centrocampista de 22 años, integrante aún del Astaná kazajo, ha hablado en B92, un canal de radio y televisión de Serbia: "Tuve ofertas de los mejores clubes de Europa".

Mientras termina de concretarse la cesión con opción de contra de Zaza, el Valencia ya tiene casi cerrado el fichaje de Nemanja Maksimovic, centrocampista de 22 años que juega en el Astaná kazajo. Así lo ha desvelado el propio futbolista, en B92, un canal de radio y televisión de Serbia: "El Valencia es un gran club, fue fácil llegar a un acuerdo".

Como ya contó AS, el interés en el jugador ya se había empezado a materializar en negociaciones con Pitarch antes de la dimisión de este. La SER, de hecho, ha publicado una imagen de ambos. Maksimovic jugó en la Selección serbia Sub-19 que ganó en 2013 la Eurocopa y también en el equipo Sub-20 que ganó el Mundial en 2015.

Según sus declaraciones en B92, sólo resta el acuerdo entre clubes: "El Valencia es un gran club, fue fácil llegar a un acuerdo. Tuve muchas ofertas de los mejores clubes de Europa, pero la posibilidad de empezar de cero y crear un nuevo Valencia me gustó. El contrato con Astaná vence en seis meses y creo que el club no pondrá ningún problema en la transferencia al Valencia. Espero que en cinco o seis días todo haya terminado", detalló.

0 Comentarios

Normas Mostrar