Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

El argentino Demichelis dejará al Espanyol el lunes

ESPANYOL

El argentino Demichelis dejará al Espanyol el lunes

El argentino Demichelis dejará al Espanyol el lunes

©GORKALEIZA2016

DIARIO AS

El argentino, que no ha participado ya en la sesión de esta mañana, abandonará la entidad, como adelantó Quique en la rueda de prensa del viernes noche.

Barcelona

Aunque su rescisión se ha demorado una semana más de lo que estaba previsto, Martín Demichelis dejará de ser este lunes jugador del Espanyol. Así lo anunció en la noche del viernes Quique Sánchez Flores después del empate de su equipo ante el Deportivo, y así ocurrirán los acontecimientos. En la sesión de recuperación de este mismo sábado, el argentino tampoco ha estado presente.

Este es el primer movimiento del mercado invernal para el conjunto blanquiazul, a la espera de poder contratar algún futbolista siempre y cuando consiga alguna que otra baja para que se reduzca el límite salarial. La rescisión de Demichelis, quien ya ha cobrado la parte proporcional de su ficha de agosto a diciembre, apenas deja dinero para poder incorporar a otro jugador.

Demichelis apenas ha participado: únicamente jugó ante el Eibar (3-3) y diez minutos frente al Betis (0-1). El central, que ha acudido ya en tres ocasiones con su selección y eso ha sido el foco de conflicto con el entrenador, hace ya semanas que está prácticamente desvinculado de la dinámica del equipo, como expuso Quique antes de disputar la ida de dieciseisavos ante el Alcorcón.

0 Comentarios

Normas Mostrar