Chicharito asegura que ''todo está bien en el Leverkusen''

Bundesliga

Chicharito asegura que ''todo está bien en el Leverkusen''

Chicharito asegura que ''todo está bien en el Leverkusen''

El delantero rompió el silencio con los medios de habla hispana para aclarar toda la polémica que se dio a conocer por el diario alemán Bild.

Javier 'Chicharito' Hernández salió a romper el silencio tras la publicación que realizó el diario Bild en donde dejaron entrever la posibilidad de una inminente salida del Bayer Leverkusen por ser un ''jugador egoísta''.

El delantero mexicano habló en Orlando con la cadena Univision de estos temas polémicos y de la supuesta ruptura que hay entre él y su actual club, dejando en claro que es un futbolista referente en la institución.

''Mi entrenador y mis compañeros sabían de la salud de Lucía, tuve que viajar para estar con ella'', explicó para dejar en claro el porque no asistió a la cena navideña del equipo.

''Si fuera algo negativo, no sería esa persona influyente. Sí se me hizo un poco increíble (la nota), pero como siempre, son rumores porque nadie quiere sustentar lo que se diga'', aclarando el tema de supuestos problemas con sus compañeros.

''No supe nada, a mí nadie me informó de nada. Son rumores que siempre salen pero muy bonitos, sean o no verdad'', al hablar del supuesto interés de algunos equipos importantes de Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar