Reportan tiroteo y muertos en Aeropuerto de Florida

ÚLTIMA HORA

Reportan tiroteo y muertos en Aeropuerto de Florida

Reportan tiroteo y muertos en Aeropuerto de Florida

Uno de los sospechosos, quien responde al nombre de Esteban Santiago de aproximadamente 26 años edad, fue capturado y puesto bajo custodia. Se habla de cinco personas muertas y ocho heridas.

Este viernes, un tiroteo tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, el cual dejó al menos 9 heridos y al menos a 5 personas muertas.

Uno de los sospechosos, quien responde al nombre de Esteban Santiago de aproximadamente 26 años edad, fue capturado y puesto bajo custodia. Santiago tenía una identificación militar.

Hasta el momento, 8 víctimas han sido trasladadas a hospitales.

El tiroteo comenzó alrededor de las 13:00 h locales.

El secretario de Prensa de la Casa Blanca durante la administración de George Bush, Ari Fleischer, se encuentra en el aeropuerto y mediante Twitter indicó que se detonaron disparos y que “todo el mundo está corriendo”.

El tiroteo ocurrió dentro de las bandas de equipaje de la Terminal 2.

Fleischer publicó otro tuit indicando que la situación está bajo control, pero que las autoridades no permiten que nadie salga del aeropuerto o “al menos del área donde me encuentro”.

Sin embargo, algunas imágenes muestran que el aeropuerto empieza a ser desalojado y que hay centenares de personas en una de las pistas de la terminal aérea.

El FBI investiga las causas del ataque.

Una de las personas que se encontraba al interior del aeropuerto grabó cómo se encuentra el área de las bandas de equipaje donde ocurrió el ataque. En la grabación aparece lo que podría ser una de las víctimas recibiendo ayuda de algunos individuos que estaban ahí.

0 Comentarios

Normas Mostrar