Competición
  • Europa League

Helio Neto regresó al vestidor del Chapecoense

CHAPECOENSE

Helio Neto regresó al vestidor del Chapecoense

Helio Neto regresó al vestidor del Chapecoense

Foto de Twitter @ChapecoenseReal

El defensa central sobreviviente en el accidente acompañó a los que formarán al nuevo Chapecoense, que comenzó la preparación para el 2017, con una plantilla totalmente renovada.

De vuelta al fútbol. Luego del mes más difícil en su historia, Chapecoense regresó oficialmente a entrenamientos para iniciar la pretemporada. Este 2017 será  un año lleno de competencias para el equipo brasilero, que con una plantilla renovada tendrá que asumir retos futbolísticos y superar de esa forma la tragedia área  del 28 de noviembre. 

Este viernes comenzó la etapa de preparación para la temporada y Helio Neto, sobreviviente del accidente, acompaño a sus nuevos compañeros en el inicio de esta nueva etapa para el club.

Con algunos de los refuerzos y los jugadores de la cantera, Chapeconese de la mano de su nuevo técnico Vagner Mancini deberá afrontar la Copa Libertadores, la Suruga Bank, el Torneo Estadual, Brasileirao y entre otros torneos, incluidos algunos amistosos donde fue invitado, entre ellos uno ante el Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Antes de las prácticas el presidente del equipo se dirigió a sus jugadores y se refirió a ellos como los representantes de quienes murieron portando la camiseta del club. 

"Iniciamos un nuevo camino, que se reviste de esperanza, optimismo, determinación, lucha y mucha solidaridad, especialmente entre estos hombres que serán los representantes de nuestros guerreros a partir de este momento. Chapecoense es un equipo diferente, un equipo feliz que vive de modo familiar y profesional", aseguró Plinio De Nes. 

Chapecoense jugará un partido amistoso ante Palmeiras, actual campeón en Brasil, el próximo 21 de enero. Además las selecciones de Colombia y Brasil harán lo mismo el 25 de este mes, en beneficio de las victimas y sus familias. 

0 Comentarios

Normas Mostrar