El Comité de Árbitros va contra Gerard Piqué

Barcelona

El Comité de Árbitros va contra Gerard Piqué

El Comité de Árbitros va contra Gerard Piqué

LUIS TEJIDO

EFE

Según la Cadena Cope, el próximo lunes habrá una reunión en la que se analizará si las palabras del central del central del Barcelona son motivo de denuncia.

El Comité Técnico de Árbitros estudiará el próximo lunes 9 de enero las declaraciones de Gerard Piqué tras el partido de Copa del Rey contra el Athletic para ver si son motivo de denuncia, según ha publicado la Cadena Cope.

El central del Barcelona afirmó tras la derrota del equipo blaugrana por 2-1 contra los rojiblancos que "hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona estoQueremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel".

Piqué hace el gesto de las esposas.

No sería la primera vez que Piqué recibe la denuncia de el Comité Técnico de Árbitros, ya que en un Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid el central hizo el gesto de las esposas reclamando un penalti tras una acción entre Adriano y Sergio Ramos y sus posteriores declaraciones, comentando que "sabemos que cuando venimos aquí al Bernabéu tenemos que ser infinitamente mejor que ellos, porque si el partido es igualado entra el árbitro", por lo que fue denunciado. 

0 Comentarios

Normas Mostrar