La discusión en el campo entre Pedro y Costa enciende las redes

INGLATERRA

La discusión en el campo entre Pedro y Costa enciende las redes

Los jugadores españoles del Chelsea protagonizaron una acalorada discusión durante el partido ante el Tottenham que dio lugar a una multitud de parodias en Twitter.

Pedro Rodríguez y Diego Costa, dos de los futbolistas españoles que militan en el Chelsea, protagonizaron la imagen del partido ante el Tottenham (2-0). Ambos mantuvieron una acalorada discusión tras fallar una conexión que hubiera supuesto una ocasión peligrosa en el ataque de los 'blues'.

Diego Costa, resignado por el mal juego del equipo, abroncó a Pedro por no darle el balón al espacio que el delantero tenía en mente y las cámaras se dieron cuenta al momento. La mirada y los gestos de Diego Costa dicen mucho más que sus palabras. Minutos más tarde, un sinfín de memes y parodias colmaban las redes sociales con la discusión.

Diego Costa y Pedro, durante un partido del Chelsea.

Diego Costa y Pedro, durante un partido del Chelsea.

Entre los comentarios, se pueden leer comentarios como: "Pedro ha pensado en pelearse con Costa... pero después ha valorado su vida". También hay multitud de vídeos a propósito de la discusión, como por ejemplo de las series 'Padre de Familia', 'Los Simpson' o los 'Teleñecos'.

0 Comentarios

Normas Mostrar