Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Moi Muñoz reportó a entrenar con Chiapas

Liga MX

Moi Muñoz reportó a entrenar con Chiapas

Moi Muñoz reportó a entrenar con Chiapas

Beto Gonzalez

El nuevo portero de los Jaguares reportó con su equipo para debutar la siguiente semana cuando visiten a Pachuca, pues el juego ante América se reprogramó para febrero.

El día llegó para Moisés Muñoz, quien se presentó con su nuevo equipo luego de unos días de descanso y tras jugar la final de la Liga MX con América. El nuevo portero de los Jaguares de Chiapas, de inmediato se puso a entrenar con su equipo y ponerse a las órdenes de Sergio Bueno, su técnico, para estar listo para el arranque del Clausura 2017, que para los Jaguares será hasta la siguiente semana porque se reprogramó su partido ante las Águilas.

'Moi' Muñoz fue transferido por el equipo azulcrema debido a que contrataron a un nuevo arquero, se habló de la posibilidad de que Moisés fichara en la MLS, pero le fue más atractivo continuar jugando en la Liga MX, antes de pensar en la posibilidad de cambiar de aires a los Estados Unidos.

El club chiapaneco publicó en su cuenta oficial de Twitter, un par de fotografías de 'Moi' Muñoz ya trabajando junto a los otros porteros de los Jaguares.

0 Comentarios

Normas Mostrar