Tampa Bay Rowdies, ¿posible nuevo proyecto de Beckham?

MLS

Tampa Bay Rowdies, ¿posible nuevo proyecto de Beckham?

Tampa Bay Rowdies, ¿posible nuevo proyecto de Beckham?

El dueño del equipo, Bill Edwards, asegura que estaría encantado de llegar a un acuerdo con el exjugador inglés. Joe Cole, viejo amigo de Bekcham, podría jugar un papel determinante.
Red Bull NY - Timbers en vivo online

Miami

No es un secreto para nadie que el sueño de Beckham de tener un equipo en Miami se ha complicado cada vez más y que el tiempo se le está acabando, pero ahora, el exjugador inglés podría tener otra opción. 

Hace aproximadamente un mes, los Tampa Bay Rowdies hicieron oficial su deseo de unirse a la MLS (en la actualidad pertenecen a la USL, 'tercera división en USA) y ahora su dueño Bill Edwards asegura que han tratado de ponerse en contacto con Beckham para invitarle a conocer ''todo lo que han construido'' en St. Petersburg e intentar llegar a un acuerdo con el inglés. 

''Ha surgido tantas veces el tema. han llegado tantas cartas preguntando por qué David no viene a St. Petersburg'' dijo Edwards. ''La respuesta es sí, hemos intentado ponernos en contacto con él sin suerte, pero debería venir a visitar y simplemente echar un vistazo'' agregó. 

Edwards incluso comentó sobre la ayuda que podrían recibir de parte de Joe Cole, estrella de los Rowdies y antiguo compañero de selección de Beckham. ''Tenemos uno de sus excompañeros aquí, jugaron juntos por años'' declaró el dueño del club, quien añadió: ''Joe ha hablado con él, son viejos amigos. No te puedo decir lo que se han dicho, pero sé que han estado hablando'' finalizó. 

Aunque ni el propio Edwards sabe si los derechos de franquicia de Beckham son transferibles o si su oferta es exclusivamente para un equipo en Miami, no debería pasar mucho tiempo más antes de que sepamos en definitiva cuál será la decisión final del inglés, y es que el Comisionado de la MLS, Don Garber, aseguró en una conferencia de prensa durante el pasado mes de diciembre en Toronto que necesitaban ''resolver la situación de Miami para que podamos seguir hacia adelante con los planes de expansión. Ellos (Miami) están supuestos a ser el equipo 24 de la liga, y de no serlo, habrá que cambiar varias cosas''. 


 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar