Ter Stegen o Masip: la decisión fue tomada "hace días"

BARCELONA

Ter Stegen o Masip: la decisión fue tomada "hace días"

Ter Stegen y Masip, en el entrenamiento del Barcelona de hoy.

Rodolfo Molina

DIARIO AS

Luis Enrique no quiso hacerlo público y dice que informará antes a sus porteros, pero todo apunta a que el alemán será el titular en San Mamés.

Luis Enrique se cerró en banda y no quiso desvelar qué portero será titular este jueves en San Mamés en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Se agarró a su código ético: "Si a veces he dicho quién iba a jugar es porque se lo he consultado al jugador. Aquí no lo he hecho y quiero que sean ellos los primeros en saberlo". Pero todas las pistas que dejó el técnico asturiano permiten indicar que será Ter Stegen el titular. Dice Luis Enrique que tiene tomada la decisión "hace días".

En caso de que fuera Masip, poco rodado, (cero partidos oficiales en 2016) y sólo unos minutos ante el Al Ahli y la selección de Catalunya, es de imaginar que habría tenido que valorarlo algo más. Eso sí, quiso proteger a su actual segundo portero y dijo que "todos mis jugadores están preparados para competir". La incógnita se resolverá mañana pero sería una sorpresa gigantesca que Masip fuese el titular.

0 Comentarios

Normas Mostrar