Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Sampaoli: "Queremos tener el balón más tiempo que ellos"

El técnico argentino confirma que no rotará en la portería, que Nasri está bien y que el fichaje que corre más prisa es el de un defensa central.

Actualizado a
Sampaoli: "Queremos tener el balón más tiempo que ellos"

Intención: Queremos tener el balón más tiempo que el Madrid, está más tiempo en su campo que en el nuestro. Eso es lo que queremos, luego el partido dirá si somos capaces. Sergio Rico será el portero titular.

Nasri: No le doy demasiada importancia a un tema que él me explicó que era personal por lo que no me explayé mucho más en el asunto.

Ausencia de Ramos: Si estamos en ventaja o igualados que no esté un jugador tan determinante que ya nos robó la posibilidad de la Supercopa es muy bueno para nosotros.

Bajas: Sólo está Carriço que se va a operar, Kolo que está a punto de dejar el club y Franco Vázquez por sanción, ya que le queda aún un partido acumulado de la Copa de Italia.

Entradas y salidas: El mercado es muy complejo y se está haciendo muy difícil encontrar jugadores que potencien lo que tenemos. Estamos a la espera pero seguramente de acá a una semana o diez días se va a resolver. Lo del central tiene que ser rápido porque tenemos muchos partidos y nos faltan futbolistas en esa posición.

Delantero: A día de hoy el central es una necesidad inmediata, el delantero es una opción para mejorar lo que tenemos. Viendo lo que está sucediendo en el mercado se hace complejo encontrar lo que el equipo necesita.

Visita del presidente: Pasó a saludar y a desearnos feliz año. No ofreció prima ni nada por el estilo, aunque hubiera estado bueno.

Lenglet: Lo venimos siguiendo porque tiene un enorme futuro pero no sé si la operación esté avanzada. Me avisarán si se consolida o no, es una operación a futuro.

Jovetic: Es una de las opciones para mejorar la delantera pero todavía no hay nada concreto.

Lateral zurdo: Al irse Kolo que puede jugar de lateral y central se abre la posibilidad, pero el mercado es muy difícil y Sarabia lo hizo muy bien cuando le tocó ahí. Si viene alguien bien y si no nos adaptaremos como lo hicimos en el primer semestre.

Interés del Barça: Todo lo que no sea oficial termina siendo rumores. Tengo contrato acá, estoy feliz en Sevilla, intentando generar una forma de jugar y que la gente que apostó por mí esté conforme. No me fijo para bien ni para mal en los rumores.