Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Peñaranda ya está en Málaga y pasó las pruebas médicas

El punta se convertirá en el cuarto venezolano del club si supera las pruebas médicas que comenzó a pasar este lunes y concluirá el martes. Ocupará la ficha de Weligton.

Actualizado a
Peñaranda ya está en Málaga y pasó las pruebas médicas
AStv

Adalberto Peñaranda aterrizó en Málaga para someterse a la primera parte de su reconocimiento médico que completará este martes. El delantero venezolano ya tiene cerrado su acuerdo para convertirse en nuevo jugador del equipo blanquiazul hasta el 30 de junio de los corrientes siendo el primer refuerzo blanquiazul en el mercado de invierno.

Peñaranda fue traspasado por el Granada al Watford el pasado verano. A su vez, el equipo inglés le cedió al Udinese italiano. Le costó coger el ritmo debido a unas molestias de las que se encuentra absolutamente recuperado. Potente y rápido, este jugador explotó en el Granada nada más ser subido desde el equipo filial, Granada B. Se da la circunstancia de que se va a convertir en el cuarto venezolano malaguista uniéndose de esta forma a Rosales. Mikel Villanueva y Juanpi Añor. Un Málaga muy ‘vinotinto’.

Peñaranda tiene pasaporte extracomunitario. Un cupo que el Málaga tiene cubierto con Rosales, Michael Santos y Weligton. Éste último, uno de los más carismáticos capitanes de la plantilla, comunicó de manera pública su intención de poner su ficha a disposición del club para facilitar la llegada de un posible refuerzo. Esta baja federativa no significa que se vaya a marchar del club, al menos, hasta que termine su contrato el próximo 30 de junio. De momento se restablece de su lesión en la rodilla izquierda.