Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

Ancelotti: "Algunos no creían que Zidane fuera entrenador..."

REAL MADRID

Ancelotti: "Algunos no creían que Zidane fuera entrenador..."

Zidane y Ancelotti.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El técnico, que entrenó al francés en la Juventus y lo tuvo de segundo técnico en el Real Madrid, elogió también a Cristiano: "Le está dando mucho al fútbol".

Carlo Ancelotti ha dado la bienvenida a 2017 concediendo una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que no ha eludido dar su opinión sobre la actualidad del Real Madrid. Entre otros temas, el técnico italiano habló de la eliminatoria de Champions ante el Nápoles, la profesionalidad de Cristiano Ronaldo y las dotes demostradas por Zidane para ser el entrenador del equipo blanco.

El Madrid, favorito ante el Nápoles: “Sobre el papel jamás gané, ni como entrenador ni como jugador. El éxito siempre se conquista en el campo y yo digo que el Madrid, para clasificarse, tendrá que sudar lo mismo que el Nápoles, como todos los demás”.

Conte y Zidane, ex discípulos suyos: “Lo que está haciendo Conte en el Chelsea es extraordinario. Antonio tiene ideas, personalidad, experiencia. Es un entrenador ya maduro y estoy muy contento por él. Zidane se ha proclamado campeón del mundo después de vencer en la Champions cuando algunos no creían que fuese a ser entrenador… La verdad es que los dos tenían calidad en el campo y la supieron llevar a su nuevo trabajo”.

Cristiano Ronaldo lo hace todo más fácil: “Es verdad, pero también que no ha ganado nada sólo por Cristiano Ronaldo. Es un fenómeno, un profesional increíble: vive por el fútbol y le está dando mucho al fútbol. Cuando está en forma puede hacer lo que quiere. Y cuando no está al máximo, pararle es muy difícil”.

El fútbol en las cinco grandes ligas europeas: "En Italia es como una religión. Mucha presión, mucho runrún. En Inglaterra se juega y luego la gente se va a casa: pocas discusiones y mucha profesionalidad. Francia está creciendo, hay muy buenos jugadores pero a veces falta equilibrio táctico en los equipos. En España es un poco como en Italia: ¡el fútbol les vuelve locos! La radio dedica 24 horas, igual que las televisiones; los aficionados están muy atentos. Cuando eres entrenador del Real Madrid sientes la responsabilidad del puesto. En Alemania he encontrado un ambiente fantástico, con los estadios siempre llenos, mucha educación y un gran nivel nivel técnico y físico."

0 Comentarios

Normas Mostrar