Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Un psíquico reveló que James saldrá del Real Madrid

James Rodríguez

Un psíquico reveló que James saldrá del Real Madrid

Predicciones para James, Falcao, Selección Colombia, José Pékerman, Santa Fe, Millonarios y Atlético Nacional para 2017; responde el psíquico y vidente chileno José Caínzo

Getty Images

El especialista José Caínzo reveló lo que le deparará a algunos deportistas colombianos. James, Falcao, Selección Colombia, entre sus temas.

Colombia

En tiempo de agüeros, cábalas y predicciones de fin de año, AS Colombia se contactó con el reconocido vidente chileno, quien con su talento de pronosticar a través de Visiones Remotas (visualizar imágenes futuras de acuerdo con las preguntas), respondió algunas inquietudes que involucran intereses del fútbol nacional.

¿Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

“A pesar de estar en este momento por fuera de la Copa Mundo veo a Colombia con un 80 % de probabilidades para que el equipo colombiano esté en el próximo Mundial”.

¿José Pékerman seguirá como técnico de la Selección en 2017?

“Hay bastantes posibilidades de que no continúe porque va a tener muchas dificultades en función de compromiso. Colombia tiene razones suficientes para mantenerlo en su cargo”.

¿Cuál es su predicción de la continuidad de James en España?

“Él está pasando por un pésimo momento como profesional y esto va a aumentar. Está atravesando una situación emocional que lo tiene bastante complicado, sin embargo, para 2017 visualizo unas nuevas oportunidades que tiene que ver con un club de Europa alejado de España”.

“James ha bajado mucho su intensidad profesional. En este momento él está decaído, necesita quitarse un poco el ego, calmarse y orientarse para que los resultados sean positivos. Independiente al club que llegue tiene que quitar esas complicaciones porque hay un alto grado de creerse superior a los demás”.

¿Y Falcao...?

“Lo siento con energía no muy positiva pese a ser un jugador que ha regresado fuerte. En 2017 va a tener problemas familiares, especialmente de una persona de su grupo familiar que tiene un 70 % de posibilidad de fallecer por un problema de salud. Estas repercusiones negativas pondrían en duda su continuidad futbolística".

¿Los equipos colombianos tendrán opción de levantar la Libertadores?

“Atlético Nacional de Medellín e Independiente Santa Fe tienen mucha fuerza y manejan una buena energía, por lo tanto, si hablamos de Copa estos clubes estarían en la lista para ir ascendiendo en sus pretensiones de título.

No veo que la Copa Libertadores se vaya a quedar en Colombia, sin embargo, estos dos equipos pueden hacer un buen desempeño”.

¿Millonarios conseguirá su estrella 15?

“La verdad no le veo opción”.

Sobre José Caínzo

Psíquico, vidente y médium chileno que ha tenido varias participaciones como conferencista en radio y televisión. Su profesión la desempeña hace 22 años especializándose en vaticinar hechos políticos y deportivos.

Entre sus aciertos deportivos están el campeonato de Chile en la Copa América Centenario 2016, el descenso de Cobrea en 2015, fútbol local y protagonista atinando en diferentes resultados en Copa Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar