Liga MX

Sambu si te pones ''diablo'', ¡Vas a cobrar menos!

De acuerdo con el portal Mediotiempo en México, Toluca pretende poner límite de tarjetas a Rubens Sambueza en su contrato y conforme a esa medida será su sueldo.

Sambu si te pones ''diablo'', ¡Vas a cobrar menos!
Beto Gonzalez

El salario del mediocampista Rubens Sambueza con Toluca, se encuentra condicionado, pues dependerá de la disciplina que tenga el futbolista en su etapa con el conjunto escarlata, quien pretende imponer en el contrato del argentino un límite de cartulinas sí es que el ex capitán del América quiere cobrar el 100% de su salario.

De acuerdo con el portal 'Mediotiempo', la situación contractual con el representante de Rubens y los choriceros, aún no se ha definido debido a que están buscando que Sambueza firme en papel su compromiso por mejorar la disciplina.

Y es que Sambueza fue uno de los futbolistas más indisciplinados del conjunto del América durante los nueve torneos que vistió la camiseta de Coapa, donde vio en diez ocasiones la tarjeta roja, pero además también fue amonestado en 63 ocasiones.

Por el momento, Sambueza se encuentra vacacionando en su país natal, por lo que se espera que sea hasta la próxima semana cuando el futbolista argentino se ponga a las órdenes del técnico Hernán Cristante para unirse a los trabajos con su nuevo equipo.

 

  • Centrocampista
  • Argentina