Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

LAS PALMAS

Tres grandes europeos quieren a Jesé, frustrando a Las Palmas

El presidente reconoció que dos clubes italianos y uno inglés se han interesado en el jugador del PSG en las últimas horas. Se complica su llegada.

ASTV

La llegada de Jesé Rodríguez a Las Palmas se complica según pasan los días. Grandes clubes de Europa se quieren aprovechar de la situación del exmadridista después de que el presidente del PSG asegurara la semana pasada que las puertas de salida están abiertas.

Hasta hace pocos días, el equipo insular era el equipo mejor colocado y a su favor jugaba el deseo del futbolista de regresar a Canarias, pero en las últimas horas se han metido equipos como el Milán, Liverpool y Roma. Y ante ese poderío económico poco puede hacer Las Palmas, tal y como reconoció el propio presidente este miércoles en el diario La Provincia. "Le queremos mucho y es un orgullo que un jugador de su talla destaque mostrando es nivel portentoso. No sé si están al corriente, pero Liverpool, Milán y Roma quieren a Jesé y están dispuestos a pagar lo que cobra. Nosotros, no. Pero tenemos otras cosas".

Cuando Miguel Ángel Ramírez asegura que Las Palmas tiene otras cosas se refiere al cariño que le brindará la isla nada más llegar y a la ilusión por parte de todos por ver de vuelta al atacante de Las Palmas, pero es consciente de la ficha que percibe (unos tres millones de euros) y del papel que juega en todo esto el PSG, propietario de sus derechos. "Jesé Rodríguez es un gran futbolista y para nosotros representa una persona especial. Quiere venir, pero es propiedad del PSG, con un salario acorde a su nivel y es muy elevado. A día de hoy, no podemos afrontar un salario del nivel de un jugador y de un equipo de la máxima condición. Podría venir si se dan las circunstancias y estamos luchando para que se den", sentenció.