INTERNACIONAL

Raiola: "Siempre sabía que Mario Balotelli recuperaría la forma"

El representante del delantero italiano habló sobre el trato que se le dio en el Liverpool y de los equipos interesados en ficharle ahora que vuelve a destacar.

Mino Raiola habló sobre el futuro de Mario Balotelli y el trato que le dio Klopp en el Liverpool.

Mino Raiola es el agente de Mario Balotelli, el polémico delantero que salió por la puerta de atrás del Liverpool el pasado verano y que tras ser descartado por algunos equipos, acabó recalando en el Niza de la Ligue 1.

Raiola desveló en TalkSport que el jugador ya baraja varias opciones de cara al futuro y no descarta un regreso a la Premier League; "Ya hemos tenido conversaciones con clubes ingleses, pero es demasiado pronto para decirlo. Queremos mantener el día a día con Mario".

El representante del delantero cuenta que no perdió la confianza en él y justifica su última temporada en Inglaterra con la inestabilidad emocional que atravesaba por ser su última temporada: "Siempre he sabido que Mario recuperaría la forma. Él estaba en su último año en el Liverpool".

En cuanto a la forma en que Balotelli salió de Anfield, el agente del futbolista cuenta que sigue molesto con su entrenador por el trato que se le dio: "Todavía pienso que es una vergüenza que Klopp no le diera una oportunidad justa, pero Mario se está demostrando a sí mismo, más que a otros, lo que puede hacer".

"Esta es su carrera. Creo que el entiende muchas cosas y el sabe que lo que cometió un error en el pasado, pero es inútil mirar atrás. Sólo es útil mirar hacia delante".