Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

BUCKS 108 - CAVALIERS 114

LeBron James no para: entra en el Top-8 de anotadores históricos

El Rey supera a Moses Malone y se convierte en el octavo máximo anotador de la historia. Impone su ley ante Jabari y Antetokounmpo.

LeBron James, vital de nuevo para los Cavs. Ya es el octavo máximo anotador de la historia.
Benny Sieu USA Today Sports

En una gran noche de NBA, LeBron James tenía que dejar su sello. Enfrente, esos jóvenes Bucks que encarnan como nadie Jabari Parker y Giannis Antetokounmpo. Las dos figuras de Milwaukee pusieron contra las cuerdas a los Cavs. Es más, con una jugada al poste del propio Jabari tras un triple anterior de Tony Snell llegaron a forzar la prórroga (100-100). Pero el Rey sigue siendo el Rey. En el día en que superó a Moses Malone para convertirse en el octavo máximo anotador de la historia de la mejor Liga del planeta (27.442 puntos), sacó a relucir su repertorio para hacer frente a la amenaza que viene del futuro. 34 tantos, 12 rebotes y 7 asistencias y un triple clave —el último de los 5 que convirtió— que decidió el partido y acabaría dando el triunfo a sus Cavs en Milwaukee (108-114).

O'Neal, el siguiente en la lista

En su particular lucha por ser recordado como el mejor de la historia, LeBron James se coloca ya en el Top-8 de anotadores históricos tras arrancar la presente temporada en el undécimo puesto. Tras dejar atrás a Olajuwon, Hayes y Moses Malone, el de Akron mira ya los 28.596 tantos que Shaquille O'Neal amasó en Regular Season. Le separan 1.154 puntos de 'Diesel'. Complicado que le supere en esta 2016-17, pero no lo descarten aún. Sobre todo si continúa firmando noches como la de esta última madrugada ante los Bucks. Son ya 6 sus actuaciones con al menos un 30+10 y cinco triples. En tres ocasiones logró dichos números ante la misma víctima: los Bucks. Que se anden con ojo Kidd y los suyos. Avisados quedan.