Competición
  • Copa Sudamericana

Julian Green deja el Bayern de Múnich y ficha por el Stuttgart

BUNDESLIGA

Julian Green deja el Bayern de Múnich y ficha por el Stuttgart

Julian Green deja el Bayern de Múnich y ficha por el Stuttgart

VFB Stuttgart

El joven delantero estadounidense deja el Bayern de Ancelotti y firma por el Stuttgart de la 2. Bundesliga hasta 2019. "Tengo ganas de entrenar y jugar con mis nuevos compañeros".

São Paulo

Julian Green deja el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti y ficha por el VFB Stuttgart de la 2. Bundesliga. Green firmó un contrato de dos años y medio (hasta el 30 de junio de 2019) y ya fue presentado por el Stuttgart.

"Stuttgart es una linda ciudad y el VFB Stuttgart es un gran club con un súper estadio", dijo el joven estadounidense en su presentación. "Tengo ganas de empezar a entrenar y jugar con mis nuevos compañeros".

En la pretemporada del Bayern, Green jugó seis partidos y anotó cuatro goles. Tras su estelar inicio, Carlo Ancelotti dijo que el delantero iba a tener protagonismo en la temporada regular. Sin embargo, Green sólo gozó de minutos en dos partidos de la DFB-Pokal. En sus 113 minutos en la temporada 2016/17, el estadounidense anotó un gol.

"Era complicado que Green tuviera minutos en el Bayerm, debido a la competición en la delantera", dijo Karl-Heinz Rummenigge, CEO del Bayern". "Le deseo mucha suerte en su futuro".

Actualmente, el Stuttgart ocupa el tercer lugar en la segunda división alemana y lograr el ascenso con Green en la delantera es la meta del club.

"Julian puede jugar en varias posiciones en la delantera", dijo Jan Schindelmeiser, director deportivo del Stuttgart. "Vemos mucho potencial de desarrollo.

0 Comentarios

Normas Mostrar