Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

CASOS DE SUPUESTA EVASIÓN FISCAL

Un político español ataca a Messi: "En USA estaría en la cárcel"

El economista Luis Garicano: "Aquí no acaba en la cárcel nadie. Messi en EEUU estaría ahora mismo en la cárcel. En España es prácticamente imposible por un delito fiscal...".

Un político español ataca a Messi: "En USA estaría en la cárcel"
GORKA LEIZA DIARIO AS

Los casos de supuesta evasión fiscal de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen dando que hablar, sobre todo en el ámbito de la política. En esta ocasión quien alzado la voz ha sido el economista Luis Garicano, elegido por la ejecutiva de Ciudadanos para hacerse con una de las vicepresidencias de del Partido de la Alianza de Liberales y Demócratas por Europa (ALDE). En una entrevista concedida a 'El Español' no dudó en volver a poner el foco en Leo Messi pese a que el astro argentino del Barcelona ya fue condenado por sus irregularidades con el fisco.

"En el mundo del fútbol nos hemos encontrado con que hay una situación de fraude enorme y aquí no acaba en la cárcel nadie. Messi en USA estaría ahora mismo en la cárcel. En España es prácticamente imposible acabar en la cárcel por un delito fiscal. Al final, que haya sanciones eficaces y efectivas es muy importante para que se cumpla la ley", aseguró Garicano.