Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Atlético Nacional

Atlético Nacional debe comenzar a buscar nuevo DT

Reinaldo Rueda ha puesto en duda su continuidad en el club por cuestiones médicas. A pesar de ello, Corinthians de Brasil quiere de sus servicios para el 2017.

Reinaldo Rueda, DT de Nacional.
TORU HANAI REUTERS

Reinaldo Rueda es el artífice del gran año de Atlético Nacional en Colombia y Sudamérica, pues salió campeón de Copa Libertadores y Copa Colombia, quedando además, subcampeón de la Copa Sudamericana y tercero en el Mundial de Clubes.

A pesar del mal remate de año, Atlético Nacional se sostuvo como el mejor equipo de Colombia en lo deportivo y administrativo. A su vez, el DT Reinaldo Rueda se consolidó como uno de los mejores técnicos de América.

Tras dejar tambaleando su continuidad en Nacional por cuestiones de salud, el Corinthians brasileño ha puesto sus ojos en el técnico colombiano y lo quiere como DT para el 2017, según afirma Globoesporte. Eso sí, el equipo de Sao Paulo espera el examen de cadera para determinar si sigue o no en la carrera por la contratación del vallecaucano.

Reinaldo Rueda es la primera opción para las directivas del Corinthians. El técnico, de 59 años, sufre de un dolor en la zona de cadera y se someterá a este examen en esta semana. Depende la gravedad, se sabrá cuánto tiempo debe estar en reposo. Se promedia que de cuatro o cinco meses de incapacidad.

Si no es necesaria la intervención quirúrgica, Corinthians seguirá en conversaciones con el técnico. Para ellos, el entrenador colombiano es la primer opción.