Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

TROTAMUNDOS URUGUAYO

'Loco' Abreu hizo campeón al Santa Tecla de El Salvador

El uruguayo colaboró con dos goles de cabeza y se despidió del fútbol salvadoreño con el título de campeón. Santa Tecla es el equipo número 23 en su carrera de 22 años.

'Loco' Abreu hizo campeón al Santa Tecla de El Salvador

El delantero uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu se coronó campeón a los 40 años con el equipo salvadoreño Santa Tecla, su equipo número 23 en 22 años de carrera.

Con dos goles de cabeza y convirtiéndose en el impulsor de la voltereta 'tecleña', el Loco consiguió el segundo título en la historia del que parece será su último equipo antes de colgar los botines, pues cumplió 40 años en octubre pasado. El uruguayo consiguió además la distinción de quedarse con el campeonato de goleo del fútbol salvadoreño, con 13 anotaciones.

Las finales del Apertura 2016 de El Salvador fueron el escenario de Sebastián Abreu, se robó el show completamente, ganando el título número 14 en su brillante carrera, pues en la semifinal se desató con un ''Hat-Trick'' y en la gran final con doblete, sacando la victoria en el minuto 90 para Santa Tecla.

A lo largo de su carrera el 'Loco' se convirtió en uno de los futbolistas que más camisetas ha vestido en la historia, consiguiendo campeonatos en Uruguay, Brasil, Argentina y ahora en El Salvador, una liga que le abrió las puertas pese a su edad.

Abreu no anuncia aún su futuro, aunque se comenta que podría retirarse tras el campeonato que consiguió, pero existe también una ligera posibilidad de que el 'Loco' dispute con Santa Tecla, la Concachampions 2017, aunque dependerá solamente de él y la directiva salvadoreña.