Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Selección Mexicana

FIFA impone otra multa a México por cantos homófobicos

El organismo notificó de otra multa de 20 mil dólares por conducta antideportiva de sus aficionados, toda vez que está en curso otro procedimiento contra México.

FIFA impone otra multa a México por cantos homófobicos

La FIFA dio a conocer este lunes las sanciones a las federaciones por incidentes durante partidos amistosos y eliminatorios. México tendrá que pagar 20 mil francos suizos (casi 20 mil dólares), además de que se abrió otro proceso contra la federación azteca

En Concacaf, Honduras deberá pagar una multa de 40 mil dólares y no podrá jugar un partido en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula por incidentes acontecidos en el encuentro ante Panamá de la primera fecha del hexagonal final. La suspensión se cumplirá en el próximo compromiso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Costa Rica.

Quien se llevó una de las sanciones más duras fue Chile, pues el organismo rector del fútbol anunció la prohibición de jugar dos encuentros oficiales (Paraguay y Ecuador) en el Estadio Nacional y una multa de 30 mil dólares.

Asimismo, Inglaterra (45 mil dólares) y Escocia (20 mil dólares) se llevaron sanciones económicas por incidentes durante su encuentro del pasado 11 de noviembre, esto debido a la exhibición por parte de la federación anfitriona, la selección y espectadores ingleses de símbolos de contenido político; además de varios casos de conducta antideportiva por parte de los espectadores. Los escoceses fueron multados por la misma situación. 

Por mostrar símbolos políticos también sufren Gales e Irlanda del Norte, ya que pesan sobre estas federaciones multas de 20 mil y 15 mil dólares, respectivamente. Rumanía deberá pagar 95 mil dólares y tendrá la prohibición de dos partidos en la Arena Națională de Bucarest por incidentes ocurridos en el encuentro ante Polonia.