BUNDESLIGA

Chicharito y el Leverkusen cierran 2016 perdidos

El delantero mexicano acumula 1254 minutos sin poder anotar, situación que ha perjudicado a su equipo, pues los goles del tapatío significaban puntos semana a semana.

Chicharito y el Leverkusen cierran 2016 perdidos

El Bayer Leverkusen va en picada y cerró de manera amarga el 2016 en casa, pues cayó 2-1 ante el Ingolstadt con goles de Morales y Cohen. El conjunto de las 'aspirinas' descontó por medio de Mehmedi, quien llegó a tres anotaciones en la presente campaña de la Bundesliga. 

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández sigue con la seguía del gol y a pesar de que disputó todo el encuentro no pudo hacerse presente en el marcador. El atacante azteca llegó a 1254 minutos sin anotar, lo que se traduce en 16 partidos

En la última jornada del año en el fútbol alemán, 'Chicharito' buscará reencontrarse con el gol cuando el Bayer Leverkusen visite al Colonia el miércoles 21 de diciembre. Mientras tanto, el Bayer se quedó en la octava posición con 20 unidades, 16 menos que los líderes RB Leipzig y Bayern Múnich. El Ingolstadt subió un puesto y es 16° con 12 puntos.