REAL MADRID 4 - KASHIMA 2

Ramos, pillado: se rió con Cristiano de su no expulsión

Janny Sikazwe le perdonó incomprensiblemente la segunda amarilla a Sergio Ramos en la final del Mundial de Clubes. Cuatro cazó al central riéndose con Cristiano por ello.

Sergio Ramos, pillado riéndose con Cristiano Ronaldo mientras le explica la errónea decisión de Janny Sikazwe, árbitro de Zambia, de no mostrarle la segunda amarilla, con su consiguiente roja, justo antes de la prórroga de la final del Mundial de Clubes, disputada en Yokohama (Japón) con el resultado final de Real Madrid 4-2 Kashima.

No le faltó polémica a la final del Mundial de Clubes en Yokohama. Con empate en el marcador, Sergio Ramos cometió una falta merecedora de cartulina amarilla. Al ya tener una el central, tendría que haber sido expulsado. Pero, tras llevarse la mano al bolsillo finalmente para nada, Janny Sikazwe, árbitro de Zambia, no se la enseñó.

Tras la conclusión del partido que dio al Real Madrid su quinto título mundial, las cámaras de Cuatro cazaron al camero explicándole entre risas a Cristiano Ronaldo cómo había percibido el error del colegiado.