Liga MX

Filtran posible tercer uniforme de las Chivas en redes sociales

En los próximos días, la marca Puma estaría presentando la tercera equipación del Rebaño para la temporada 2016-17, la cual sería azul. Algunos aficionados desaprueban el diseño.

Filtran posible tercer uniforme de las Chivas en redes sociales

A través de redes sociales, se ha filtrado una fotografía de lo que podría ser el tercer uniforme del Guadalajara y que la marca que viste al equipo, Puma, estaría presentando en los próximos días. El uniforme es color azul marino y presenta franjas diagonales en todo el frente de un tono más oscuro.

Los vivos de la playera son rojos, mientras que las mangas presentan una línea en plata. Por lo general, diciembre es la época en que se presenta el tercer uniforme, uno alternativo a los dos primeros que son más apegados a la tradición y que se estrenan en verano. Este es el primer año que el Rebaño Sagrado trabaja con Puma, marca que tuvo apenas un par de meses para fabricar la ropa del equipo, que terminó antes de tiempo su convenio con Adidas.

En su primera encomienda, Puma presentó una camisa rojiblanca que respeta las tradiciones y que fue bien aceptada por la afición del club, además del uniforme de visita que es blanco con una franja roja y azul que atraviesa el pecho, muy al estilo de River Plate.

Además, la marca realizó el diseño de la camiseta conmemorativa por los 110 años de vida de la institución, que tuvo una extraordinaria respuesta, al apegarse al estilo de años atrás, con elegancia y calidad de diseño. Así, está nueva playera en tono azul, que serviría como tercer uniforme del Guadalajara para el próximo 2017 sería el cuarto diseño realizado por Puma en lo que va de su relación con Chivas.