Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Liga MX

5 extranjeros que aún podrían participar en la Liga MX

Estos jugadores foráneos despiertan interés en equipos mexicanos que buscan unirlos a sus filas para el Clausura 2017.

5 extranjeros que aún podrían llegar a la Liga MX

Después de llevarse a cabo el régimen de transferencias, algunos equipos de la Liga MX ya cerraron sus filas, otros sólo pueden reforzarse con jugadores procedentes del extranjero (salvo América y Tigres), sin embargo, no se espera que sean muchas caras nuevas por ver; aunque estos cinco foráneos podrían ser las últimas incorporaciones llamativas.

Miller Bolaños (Cruz Azul)

La Máquina quiere juntarlo con Ángel Mena en aquella dupla letal del Emelec. Para conseguir hacerse con el “Killer” deberá poner una oferta que seduzca al equipo brasileño, Gremio; la única ventaja para los Celestes es que Bolaño es de los peores refuerzos de la liga carioca, ya que en todo 2016 apenas sumó siete goles en 28 partidos.

Martín Rodríguez (Cruz Azul)

Pese a tener 22 años de edad, el chileno llama la atención del conjunto cementero pues Paco Jémez quiere reforzar su banda izquierda, posición que domina el “Tin”al grado que ya sabe lo que es pertenecer a la selección absoluta de su país gracias a sus notables actuaciones con Colo Colo.

Juan Cornejo (León)

A falta de que se haga oficial, el lateral andino ya sería de la Fiera, sólo faltaría la firma. El zaguero de 26 años de edad debutó en 2009 con Magallanes y posteriormente pasó al Audax Italiano. Una de sus mayores virtudes es la potencia y precisión que goza su pierna izquierda, la cual destaca la afición de su último club.

Cristian Paredes (América)

Con apenas 18 años de edad, el mediocampista se decanta como una verdadera joya la cual ya tendría un arreglo para salir del Club Sol de América y emigrar con las Águilas, las cuales podrían dar a conocer la noticia tras disputar la Final del Apertura 2016 contra Tigres en la Navidad.

Esteban Pavez (Morelia)

El contención completaría la “invasión chilena” a la Liga MX, pues llegaría procedente del Colo Colo donde cumple su tercera etapa (2009, 2010 y 2013-actual), aunque también estuvo en Rangers (2010), San Marcos de Arica (2011) y Unión Temuco (2012).

Sigue la retransmisión del partido de la fecha 11 de la Liga MX entre: Puebla-Morelia.