América

Jugadores del América presumen fotos con estrellas del Real Madrid… Y se arrepienten

Hugo González y Edson Álvarez decidieron bajar de las redes sociales las imágenes en las que aparecen con Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

America

Más allá de pertenecer al mismo gremio, hay futbolistas que despiertan la admiración de otros al punto de convertirlos en sus fanáticos, un ejemplo es lo que vivieron los jugadores del Real Madrid que aceptaron posar para la foto con algunos elementos del América, que por su parte presumieron las imágenes en sus redes sociales para luego borrarlas.

Después del partido entre ambas escuadras en las Semifinales del Mundial de Clubes, donde los Merengues se impusieron 2-0, en Instagram, Hugo González subió el recuerdo con Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, situación que emuló Edson Álvarez, lo cual dividió opiniones, pues unos lo veían como algo poco profesional.

Ante la polémica, los futbolistas azulcremas decidieronborrarlas para que nadie más las pudiera ver y así acabar con la polémica en las redes sociales.

Pese a que no se esclareció el motivo del porqué se retractaron, trasciende que posiblemente fue petición expresa de la directiva americanista.