LIGA MX | DRAFT CLAUSURA

Siete jugadores que no se acomodaron en el Draft 2017

Varios futbolistas aparecieron en la lista de transferibles de sus equipos y no lograron acomodarse en otro equipo de Primera en la Liga MX.

Siete jugadores que no se acomodaron en el Draft 2017

1. Joffre Guerrón (Cruz Azul)

El delantero ecuatoriano no entra en planes de la Máquina para el Clausura 2017, y a pesar de que se le buscó acomodo en algún equipo de la Liga MX. Su posible destino podría ser el extranjero, pues difícilmente un equipo del Ascenso podrá pagarle su sueldo.

2. Egidio Arévalo (Chiapas)

Arévalo expresó desde el inicio del certamen sus intenciones de abandonar a Jaguares de Chiapas en la presente temporada, sin embargo, al final se podría quedar en Jaguares, salir al extranjero o irse al Ascenso.

3. Francisco Javier Rodríguez (Cruz Azul)

A pesar de que fue puesto transferible y se le buscó acomodo, el 'Maza' se quedará con el cuadro cementero, al menos así lo dijo su representante. Todavía podría salir al Ascenso MX o al extranjero.

4. Jefferson Duque (Atlas)

Venía como la gran esperanza de los Zorros desde Colombia, pues con el Atlético Nacional marcó 18 goles, sin embargo, el colombiano no destacó con la camiseta de los rojinegros, donde sólo hizo 5 goles.

5. Darío Botinelli (Toluca)

Botinelli estaba a préstamo con el Gimnasia y Esgrima de Argentina, donde ha jugado tan sólo 89 minutos, en el inicio del Apertura 2016, apenas jugó 27 minutos distribuidos en dos partidos, razón por la que salió hacia Argentina. 

6. Walter Gargano (Monterrey)

Gargano llegó como una gran contratación para Monterrey, sin embargo, el contención uruguayo ha perdido minutos en los últimos partidos bajo el mando de Antonio Mohamed. Davino ya había dicho que buscarían negociarlo en el Régimen de Transferencias.

7. Víctor Vázquez (Cruz Azul)

Lo de Vázquez no sorprende, Cruz Azul no lo negoció en el Régimen de Transferencias, pues el centrocampista español ya expresó abiertamente su deseo por abandonar el país y regresar a España.