Liga MX

Julio César Chávez: “Gignac se va a chingar al América”

El legendario boxeador mexicano publicó en sus redes sociales sobre su encuentro con el goleador de los Tigres, quien enfrentará a Las Águilas en la final.

Julio César Chávez: “Gignac se va a chingar al América”
@ChavaESPN Tomada de Twitter

André Pierre Gignac y Julio César Chávez se encontraron el fin de semana pasado antes de la batalla del Junior en Monterrey. Ante la presencia del goleador francés en el vestidor, los Chávez mostraron cierto asombro, por lo que en redes sociales se especuló sobre si conocían al jugador de los Tigres.

Después de tantos mensajes recibidos en redes sociales, ‘El Cesar’ confirmó a través de su cuenta oficial de twitter el conocer a Gignac e hizo hincapié sobre la gran final que protagonizará en contra del América: “¡Bueno! ¿Cuál es el escándalo que si lo conozco o no a André Pierre? Es el goleador de Tigres, es el que se va a chingar al América jajaja”, publicó la leyenda del boxeo.

Los comentarios posteriores no se hicieron esperar tanto de azulcremas como antiamericanistas, a los que JC se encargó de dar retuit a lo largo de su ‘timeline’ en twitter. Tigres y su ariete europeo se verán las caras con los capitalinos la próxima semana en la Gran Final de la Liga MX.