Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

¿Recuerdan a Freddy Adu?, pues otra vez está sin equipo

Durante la pasada temporada, militó en el Tampa Bay Rowdies el nuevo equipo de la USL, donde apenas jugó unos minutos en 13 partidos.

¿Recuerdan a Freddy Adu?, pues otra vez está sin equipo

Freddy Adu, quien fuera considerado hace 13 años como el mayor prospecto del fútbol estadounidense, otra vez está sin equipo, pues no será renovado su contrato con el Tampa Bay Rowdies en 2017, equipo que por cierto se mudó a la United Soccer League (USL).

En los últimos años, Adu ha ido cambiando de equipo de manera constante, convirtiéndose en un futbolista irregular y obviamente perdió su protagonismo con la Selección Nacional de los Estados Unidos hace mucho tiempo.

Adu se convirtió en futbolista profesional a los 14 años y pasó 3 años con el D.C. United, equipo con el que consiguió ganar campeonatos. Después vinieron los cambios, pues no ha logrado permanecer en ninguna institución por más de dos años, son ya 12 clubes distintos en 13 años de carrera como futbolista.

Su mayor logro fue llegar al Benfica de Portugal, en 2007, siendo vendido por el Real Salt Lake de la MLS por $2 millones de dólares, después fue prestado al Mónaco (Francia), Belenense (Portugal) y Aris (Grecia). Después pasó por el fútbol de Turquía, regresó a la MLS, viajó a Brasil, a Serbia y Finlandia, antes de caer en la segunda división de los Estados Unidos.

En los últimos 4 años, Freddy Adu ha jugado tan sólo 23 partidos de liga y no anota desde septiembre de 2012, cuando jugaba para Philadelphia Union de la MLS. Hoy su futuro es incierto, pues está a la espera de que algún equipo crea en la capacidad que mostró cuando era un adolescente.