REAL MADRID-NÁPOLES

“Queremos vengar a Diego, eliminaremos al Madrid”

Afición y equipo no olvidan la eliminación en 1987 de la Copa de Europa a manos del Madrid. "Haremos lo que el Pelusa no pudo hacer", dijo el lateral Strinic.

“Queremos vengar a Diego, eliminaremos al Madrid”
CIRO DE LUCA REUTERS

En Nápoles ya comenzó la cuenta atrás para el choque con el Real Madrid. Los tifosi y los mismos jugadores azzurri tienen ganas de vivir dos partidos que serán parte indeleble de la historia del club. Nadie olvidó el cruce del 1987, con los blancos que echaron al grupo de Maradona de la Copa de Europa. No lo hizo tampoco Ivan Strinic, que habló a Sportske Novosti y empezó a calentar la eliminatoria de octavos frente al Madrid: “Queremos vengar a Diego, haremos lo que él no pudo: eliminar al Madrid”.

El lateral croata del Nápoles subrayó el buen momento que viven los sureños: “Sabemos que nos espera un partido duro – comentó – pero jugamos un buen fútbol y si la cita fuera la semana que viene sería muy optimista”.

Por último, Strinic alabó a su compañero de selección, Modric: “Cristiano es un crack, pero deberíais preguntarme cuáles son nuestros planes para limitar a Luka”.