Barça vs. Bayern de Múnich y Mónaco vs. Real Madrid

Que se acabe el 2016 ya, por favor.

El año más injusto de la historia del fútbol.

Que un equipo que no jugó a nada y que se enfrentó a equipos de nivel alevín y que consiguiera la Champions League es injusticia nivel: Maximus Aurelius.

Que otro equipo que estaba casi eliminado en la Eurocopa, que su capitán se arrastrara, no jugara la final y que la acabase ganando, es nivel de injusticia: Cum Laude.

Que el mejor jugador de la historia no haya podido ganar ninguna final con su selección porque mucha parte de su país, muchos periodistas y la mayor parte de los jugadores no le ayudan es injusticia nivel: Pesadilla en Elm Street.

Que un jugador que se pasa muchos partidos pegando a rivales y que nunca se castiga, que va enfadado constantemente, que abronca a sus compañeros en el campo y que ha bajado su rendimiento considerablemente este año, individualista y sin espíritu de equipo, vaya a conseguir el Balón de Oro, es otra injusticia nivel: Mazinger Z.

Que un entrenador que no ha demostrado nada, que hizo el ridículo más grande a cabezazos en una final del mundo y que sea el hombre con más fortuna de la Vía Lactea (pero que se tiene que terminar) es injusticia nivel: Estamos todos locos.

Que los sorteos de la Champions sean de un cachondeo sempiterno y que va a tocar un Barça vs Bayern y un Mónaco vs Real Madrid, eso ya no es injusticia, eso es lo que todos sabemos que va a pasar y como me apunta Diego: Atleti vs City. Si no nos gusta una bola pues ya abriremos otra. Como pasó en el último sorteo. Que todo ses para que al Madrid le regalen otra Champions.

Ya veréis la última injusticia que se producirá en la final del Mundialito: alguna mano no pitada, penaliy fuera del area, invasión alienígena... algo se inventarán.

Que se acabe ya el 2016 y que empiece el 2017.

Basta de este timo y que vuelva el fútbol de verdad.

Sobre la jornada de Liga de este finde, hasta que no se acabe el 2016, no haremos nada.

Salud y amor.

El Hincha Furibundo.