Kevin Durant estuvo cerca de recalar en los Clippers
El 4 de julio Kevin Durant decidió que jugaría en los Golden State Warriors pero, según dijo esta semana, estuvo cerca de irse a los Clippers
La decisión de Kevin Durant de cambiar Oklahoma City por los Golden State Warriors cambió el panorama de la NBA. A pesar de que todos vieron favoritos a Thunder o Warriors y algo menos a unos Celtics que tiraron hasta de Tom Brady para tratar de convencerle, Los Angeles Clippers fueron uno de los equipos que estuvo cerca de contar con el alero de la Universidad de Texas.
Según ha confirmado el propio Kevin Durant a ESPN esta semana, justo antes de enfrentarse a los Clippers, la franquicia era una de sus opciones debido al tremendo talento que tienen Blake Griffin, DeAndre Jordan y Chris Paul: "Esos tres son talentos tremendos, hicieron que fuera una decisión complicada para mí-el decir que no-".
Durant también dijo que DeAndre fue "poco agresivo" pero que le dejó claro que los Clippers le querían para cubrir el puesto de alero. "Más que nada, era un verdadero amigo. Iba a serlo pasara lo que pasara".