La Liga

Árbitro es castigado por amistad con jugadores del Barcelona

Carrusel Deportivo (SER) ha informado que el asistente Norbert Cebrián fue sancionado por su cercanía al equipo blaugrana. El colegiado estuvo en el cuerpo arbitral que dirigió el Clásico.

Clos Gómez, junto con sus asistentes, entre ellos Pau Norbert Cebrián Devis, y Leo Messi y Sergio Ramos, capitanes de FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente, posan antes del Clásico de la primera vuelta de LaLiga 2016-2017, disputado en el Camp Nou.
FERNANDO ZUERAS DIARIO AS

Carrusel Deportivo (SER) ha contado este sábado que uno de los asistentes arbitrales del Clásico, Pau Norbert Cebrián Devis, ha sido sancionado sin estar en los dos próximos partidos que tenía asignados. El motivo, su actitud cercana con los jugadores del Barcelona.

Tal y como cuenta la SER, el Comité Técnico de Árbitros ha reflejado en su informe el 'colegueo' del asistente con varios jugadores del Barça en el túnel de vestuarios del Camp Nou el día del Clásico.

Lo que ha sido considerado como una actitud extradeportiva le habría costado a Norbert Cebrián la nevera. Cabe recordar que el árbitro principal, Clos Gómez, fue muy criticado por sus errores en el último Clásico, especialmente por el bando madridista.