MLS

Jermaine Jones sería el sustituto de Gerrard en el LA Galaxy

El mediocampista estuvo con el presidente del conjunto californiano en un partido de los Lakers. "Tuvimos una buena charla con él", dijo Chris Klein, presidente del Galaxy.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Jermaine Jones sería el sustituto de Gerrard en el LA Galaxy
Ron Chenoy

Jermaine Jones volverá a cambiar de aires. En marzo, dejó el New England Revolution para fichar por los Colorado Rapids. Pero su tiempo con los Rapids ha llegado a su fin y el LA Galaxy es el equipo más interesado en el veterano mediocampista de 35 años.

Hace unos días, el germano-estadounidense fue visto con el dueño y el presidente del Galaxy en un partido de los Lakers. Hoy, el propio presidente confirmó el interés en fichar a Jones.

"Jermaine será un agente libre, es internacional con la selección de Estados Unidos y él tiene una casa aquí en Los Ángeles", dijo Chris Klein, el presidente del Galaxy a ESPN. "Estuvimos con él [en el partido de los Lakers] y tuvimos una buena charla".

A partir del 31 de diciembre, Jones será agente libre. Pero debido a las reglas de la MLS, el Galaxy aún tendría que pagar una pequeña cantidad a los Rapids.

Tras la retirada de Steven Gerrard, Jones podría ser el sustituto a corto plazo de la leyenda inglesa en el Galaxy.