Internacional

Esto fue lo que Lucas Silva exigió al Real Madrid antes de su cesión

Las condiciones exigidas por Lucas Silva para irse cedido del Real Madrid al Olympique de Marsella han sido desveladas. El brasileño no escatimó a la hora de pedir.

Lucas Silva controla la pelota ante Mané en el Real Madrid-Almería de LaLiga 2014-2015, partido disputado en el Santiago Bernabéu.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Football Leaks sigue desvelando nuevas confidencialidades del mundo del fútbol. Mediapart ha contado, en este caso, las cláusulas que se recogieron en el contrato de cesión del Real Madrid al Olympique de Marsella del brasileño Lucas Silva.

Lucas Silva, según esta revelación, que publica la web sportune.fr, habría pedido para cerrar su acuerdo de cesión con el Marsella que el club francés se hiciera cargo de los gastos de su entrenador personal, hasta 15.000 euros, el préstamo de un Audi Q7 como el que disfrutaba en Madrid, una mansión y cursos de francés.

También se ha filtrado que el jugador tenía una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, puesta en un inicio por un Real Madrid que, sin embargo, rebajaría sus pretensiones sin mayores problemas ante las pretensiones de otros clubes.