Liga MX |

América y La Volpe seguirán juntos en el Clausura 2017

El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró la permanencia del técnico argentino para la siguiente campaña desde Japón, descartando todos los rumores.

América y La Volpe seguirán juntos en el Clausura 2017

Previo al debut del América en el Mundial de Clubes, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, confirmó que Ricardo La Volpe cumplirá su contrato y permanecerá en la institución por lo menos hasta junio de 2017 a pesar de los resultados del Mundial de Clubes y de la Final de la Liga MX ante Tigres. 

"He estado leyendo rumores, de que si se queda o se va. Vamos a jugar la Final de Liga, el Mundial de Clubes, e independientemente de lo que pase, porque no hemos ganado nada todavía, Ricardo Antonio La Volpe va a continuar en el equipo", declaró. 

Además, el directivo americanista habló sobre la buena relación que lleva con el 'bigotón' y la química que se ha logrado en el seno del cuadro de Coapa. 

"Estoy muy contento con él, hay muy buena comunicación, estamos muy adaptados, él a los jugadores y los jugadores a él. El equipo está en una Final y tenemos mucha ilusión de competir en este Mundial de Clubes, entonces él se queda hasta el mes de junio, mínimo", destacó. 

Finalmente, Peláez reveló la fórmula para el buen momento que vive el América y cómo maneja la situación con los futbolistas que no han tenido mucha actividad.

"Es un técnico de mucha experiencia, todos hemos puesto de nuestra parte, él ha cambiado, nosotros nos hemos adaptado a él, los jugadores se han adaptado, entendiendo que es un equipo donde existe competencia deportiva y a veces los que no juegan se enojan, pero ese enojo hay que canalizarlo para bien; ¿cómo?, entrenando en la cancha y demostrándole al técnico que hay capacidad", sentenció.